En estas encantadoras fotografías tomadas en Sri Lanka, un joven y enérgico elefante trepa juguetonamente a la espalda de su compañero más grande para dar un paseo a cuestas.
#1
La juguetona cría fue capturada en el Parque Nacional Kalawewa, en el centro de Sri Lanka, mostrando lo que parece ser una sonrisa traviesa mientras monta a su amigo más grande.
El fotógrafo Pathum Bandara, que estaba observando una manada de unos 200 elefantes, señaló: “Las crías de elefante son increíblemente juguetonas y fui testigo de cómo estos dos hacían algunas travesuras alegres. Parecía como si el pequeño elefante estuviera intentando viajar libremente mientras se posaba sobre el otro elefante, e incluso me miró con picardía”.
#2
Bandara, de 34 años, añadió: “Capturar una imagen tan clara de ellos, mirando directamente a la cámara, es un momento que me siento verdaderamente privilegiado de haber fotografiado”.
La cautivadora fotografía muestra a un elefante joven saltando sobre la espalda de su compañero para lo que el fotógrafo describe como un “viaje gratis”.
#3
El enérgico toro joven se aferró a su compañero más fuerte pero algo cansado todo el tiempo que pudo antes de ser separado suavemente.
Los otros elefantes de la manada no parecían inmutarse por las travesuras juguetonas, mientras cientos de estas magníficas criaturas deambulaban libremente por el parque nacional de Sri Lanka.
#4
El joven elefante incluso apoyó su trompa sobre la espalda de su compañero, permitiéndole cubrir todo el cuerpo de su compañero.
#5
Cuando el toro joven se subió a su involuntario amigo, ambos elefantes parecieron quedarse sin palabras, creando una vista conmovedora y entretenida.