La venganza del tejón de miel aterroriza a los perros salvajes y los obliga a huir

""

La hiena es un depredador de élite, ágil y observador. Si bien el tejón de miel es un animal pequeño, tiene buenas capacidades de ataque y defensa. Una manada de hienas cazadoras se encontró con un tejón melero alimentándose. Comienzan el ataque para cazar tejones de miel. La pelea comienza cuando la hiena se acerca al tejón de miel.

""

Rodean al tejón de miel y atacan con chasquidos. Aunque el tejón de miel es pequeño, no tiene miedo. Con sus afiladas garras y afiladas mandíbulas, golpeó repetidamente a la hiena. Las hienas, temerosas de ser mordidas por el tejón de miel, esquivaron y corrieron. Pero las hienas no perdonan eso al tejón de miel.

""

Rodean y encuentran formas de atacar y morder a sus presas. El tejón de miel atacó en defensa propia mientras intentaba escapar de las hienas. Finalmente, la batalla terminó cuando el tejón de miel cortó rápidamente su cola y fue seguido por las hienas. Las hienas encontraron que el tejón de miel no era una presa fácil, por lo que también se rindieron.

""

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *