la primera semifinal de la Supercopa arranca esta tarde con el Barcelona y el Athletic como protagonistas. Hansi Flick ha recuperado a tiempo a Lamine Yamal, que se lesionó el pasado 15 de diciembre. La gran sorpresa, no obstante, es Szczesny. El meta polaco vuelve a ser titular, ya que Iñaki Peña ha llegado tarde a la charla técnica y Hansi Flick es implacable en ese aspecto. Otra de las novedades es Gavi, que actuará en el mediapunta.
El portero repite en el once. Hansi Flick ha ‘castigado’ a Iñaki Peña por llegar tarde a la charla técnica en el hotel. El preparador es implacable en esta cuestión.
El defensa ya salió de inicio en el encuentro contra el Barbastro. Sin recambio en su posición, nunca rota.
El catalán descansó en el primer encuentro de este 2025, pero Hansi Flick repite con su tándem de lujo.
El central está firmando una temporada a un nivel muy alto. Es el jefe de la zaga culé.
Balde recupera su sitio, tras ser suplente en la Copa.
Para el encuentro de Supercopa, Hanis Flick mantiene a la pareja Casadó-Pedri en la medular.
El canario está jugando todo esta campaña.
El canterano se ha recuperado a tiempo para disputar la Supercopa. El extremo, que se lesionó el pasado 15 de diciembre, es una pieza clave para el azulgrana.
El andaluz es una de las sorpresas del once. A priori, jugará de mediapunta.
El brasileño ha sido protagonista de la previa. El extremo aseguró, en su comparecencia de ayer, que con el caso Olmo y Pau Víctor, los jugadores que están el otros clubes quizá se piensen si lo mejor es firmar por el Barça. Descansó en Barbastro por unas pequeñas molestias físicas.
El polaco vive un idilio en la Supercopa. Lewandowski ha marcado en los cuatro encuentros que ha disputado en Arabia. Esta tarde espera aumentar sus registros contra el Athletic.
El técnico ha dado la titularidad a Szczesny. Hansi Flick siempre ha dejado muy claro que la puntualidad es clave para él e Iñaki Peña llegó unos minutos tarde a la charla técnica. También ha apostado por Gavi de mediapunta. Es el primer título en juego del alemán.